domingo, 26 de diciembre de 2010

CNN+

En esta época de perdidas importantes, no puedo por menos que compartir con el único espacio en el que escribo opinión , el sentimiento de nostalgia que lleva produciéndome una noticia desde que la conocí…y de la que no doy crédito…como otras tantas de los últimos meses….la perdida de CNN …de mi canal preferido.

….y es que cuando llego a casa después de varias reuniones, de dolor de ojos del ordenador o de angustia por no haber resuelto algún problema de los que han pasado por mi despacho por la mañana….
….cuando llego a casa, digo, y quiero un rato de tranquilidad y de respirar inteligencia y buen gusto…pongo CNN+…
…y oigo y miro a Antonio San José y Leticia , a sus tertulianos y veo además de “Cara a Cara” , la información de “Economía a fondo” y disfruto con las entrevistas de Gabilondo…y me siento unida a mi historia , a esa historia que hemos vivido los de 50 o más con “La Clave” , a esos momentos de la información plural, clara y bien preparada…a esas opiniones con las que me siento identificada en el pensamiento actual y en la historia reciente….y siento en esta Navidad una gran pena por que ni “Dios “ repare esta injusticia.

El negocio de las televisiones privadas, los realitys de moda, del famoseo como oferta cultural, el mercantilismo economico se lleva por delante lo mejor de la TVE.

Tengo además que agradecer a CNN+ que fue la única televisión que me entrevisto cuando fui coordinadora del Foro Social de Madrid, a la única que le intereso lo que estábamos organizando los ciudadanos y que quiso llevar nuestra voz a la pantalla…tengo que agradecerles tanta valentía que…ahora cuando llegue a casa…tal vez, probablemente este unos días sin coger el mando….
¡yo…¡sigo gritando!

No hay comentarios: